Doodle Cats es un juego muy divertido con una premisa similar a la de títulos como Love Balls o Fire Boy and Ice Girl en el que tendremos que utilizar nuestro ingenio y nuestra capacidad de dibujar para solucionar puzzles.
En esta ocasión, tendremos que ayudar a un gatito que ha sido abandonado a poder beber agua y comer. Para ello, tendremos que jugar con el nivel de altura a la que está el agua para hacer que ésta llegue a la boquita del gato. ¿Cómo logramos esto? Dibujando rocas que caerán dentro del agua, haciendo que ésta suba de nivel. Conforme vayamos subiendo de nivel en los distintos puzzles, la dificultad será mayor, y ya no solo tendremos que ingeniárnosla para que el nivel del agua suba, sino también para crear rampas que hagan rodar galletas hasta la boca del gato, tender puentes que permitan que llegue la comida hasta él, etcétera.
Aunque la premisa del juego parece sencilla, en la realidad no será tan fácil conseguir que la comida llegue a nuestro gatete. Por eso, contaremos con infinitas oportunidades para resolver cada puzzle de la mejor manera posible.
Doodle Cats es un juego de puzzles muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Con una mecánica innovadora y un protagonista de lo más adorable y gordinflón, tendremos que estrujarnos los sesos y hacer que las leyes de la física jueguen a nuestro favor para lograr que este gato no pase sed ni hambre. Sin duda, un juego tan divertido como adictivo con el que pasar un rato de la mejor diversión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Doodle Cats. ¡Sé el primero! Comentar